La cantante Katy Perry parece haber vivido un fin de semana de locura

Katy Perry es una de las cantantes más reconocida de Estados Unidos y del mundo de la música. Todo el mundo conoce al menos una canción de ella, lo que no pueden conocer varias de las personas que le siguen son sus actuaciones fuera del mundo de la música. Siempre, ha estado rodeado de polémica, lo que no le ha permitido lucirse como todos esperaban, es por ello que su nuevo trabajo no iba a estar exento de polémica.

El nuevo sencillo de Katy Perry, ‘Harley’s en Hawaii’, parece ser un nuevo paso hacia la madurez de la artista. La realidad es que la obra de Katy Perry, siempre se han podido detectar diferentes saltos en relación al sentimiento de la artista. Obras en las que mostraba su perfil más radical, y otras en las que se veía la sencillez de una persona de a pie.

Katy Perry

Sin embargo, hay una parte importante de sus seguidores que tienen ciertas dudas acerca de la realidad en la que vive Katy Perry. No terminan de entender, si este nuevo Single significa un paso hacia delante, un paso hacia la madurez tanto musical como personal del artista, que parece mucho más centrada en los últimos años.

Tampoco hay que olvidar que Katy Perry ha vivido durante bastantes años con una pesadilla a su alrededor, y es que su relación con la que era su íntima amiga Taylor Swift nunca ha estado del todo bien. No obstante, en los últimos meses, se ha producido un acercamiento entre las partes, y ahora todo apunta a que ambas podrían volver a ser amigas después de muchos años separadas y con polémicas entre ellas.

Nueva polémica de Katy Perry en las redes sociales

Desde luego, está por ver si Katy Perry madurará con su nuevo sencillo. Asimismo habrá que esperar a escuchar las próximas canciones de su disco, y es que la artista también es una de esas cantantes que suele expresar a través de su música sus sentimientos más íntimos. De esta forma, escuchar la música de Katy Perry puede ser la mejor forma de conocer cómo está realmente.

Aún así, su última fotografía en Instagram no parece dejar claro que Katy Perry vaya a madurar. Una fotografía en la que expresa como empezó el fin de semana, y otra en la que demuestra como lo terminó. Una fotografía que ha sido muy bien valorada por sus seguidores, pero que no deja de ser una nueva polémica alrededor de las artista.