Katy Perry derrocha en dietas para subir talla extra que relance sus canciones

La cantante Katy Perry ha dejado claro que ha cambiado su físico

La cantante norteamericana Katy Perry no muestra a sus fans ninguna seña de algún single o incluso un nuevo álbum de música, por lo que sus seguidores están alertados al no ver noticas sobre su música. Todo ello en un año que ha estado, cuanto menos, apagada.

Katy Perry, artista norteamericana, hace meses que no muestra a su público ninguna seña de algún nuevo proyecto musical que tenga en mente. Esto hace que los fans estén alarmados. Puede que la artista haya decidido tomarse un descanso después de un duro trabajo todos estos años atrás y disfrutar más de su pareja Orlando Bloom.

Katy Perry

Es más, solemos saber más noticias actualmente de su relación con su pareja que de su carrera musical profesional. Incluso ya no sabe cómo llamar la atención, que posa ante la cámara demostrando su nuevo paso por el quirófano, se trata de su nuevo aumento de pecho.

Los fans no saben que pensar con la actitud de la cantante, esperan que dentro de poco salga a la luz algún nuevo proyecto musical, pero ella no está por la labor de anunciar nada que aún no haya hecho.

Pocos trabajos de Katy Perry en el mundo de la música en 2019

Hace poco, en su último videoclip, patrocino a la famosa marca de Haarley-Davidson de motos. Siempre le gustaron y quiso apoyar la marca con la grabación de su canción ‘Harleys in Hawaii’, la cual tuvo un gran éxito, ha sido escuchada masivamente y la marca de motos no se esperaba la gran influencia de la cantante que tuvo frente a la Harley-Davidson.

Apartando esta última canción de la cantante, esperemos que dentro de poco nos sorprenda con algún tema musical y no con más muestras de sus cambios físicos. Se espera que sea en 2020 cuando nuevas canciones de Katy Perry lleguen a Youtube.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz