Katy Perry sorprendida con vestimentas claras en sesión calurosa

La cantante está viviendo una época complicada

La cantante Katy Perry ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después haber sacado las primeras canciones de su nuevo álbum que verá la luz a comienzos de 2020. Un disco con el que Katy Perry espera obtener el rédito que ha perdido en las últimas fechas.

Hay que recordar que la cantante ha estado inmersa en varias polémicas durante los últimos años, y es por ese motivo que su crecimiento en el mundo de la música se ha visto algo más lento que años anteriores, aunque sigue siendo una de las cantantes más escuchadas de la actualidad. 

Katy Perry

Katy Perry ha recibido muchas críticas en las últimas fechas, debido a la forma en la que ha enseñado su vida a sus fans. Y es que su Instagram ha estado muy activo en las últimas fechas, aunque por el momento no ha querido responder con palabras, sino con una foto.

Una foto de Katy Perry que ha generado polémica 

La instantánea que ha decidido publicar la buena de Katy Perry consiste en su imagen en pleno desierto. Muchos lo toman como un mensaje de que se tomará un descanso hasta que llegue el nuevo año, mientras que otros por su lado habría encontrado otro significado.

Katy Perry

Consideran que la intención que buscaría Katy Perry sería dar nuevos detalles de su nueva canción, cuyo videoclip estaría grabado en el desierto, y es por ello que la incertidumbre estará en el aire hasta que en enero de 2020 se confirme de manera oficial su trabajo. 

Nissan Juke