Kawasaki Ninja 650 creada para ganar carreras con la mirada (motor descomunal)

La novedosa Ninja 650 es la sorpresa de Kawasaki para 2020

El Kawasaki Ninja 650, que recibió un rediseño completo en 2017 que lo hizo perder 19 kilos y obtener un lavado de cara más deportivo, es una de esas motocicletas deportivas bien equilibradas que promete diversión y fácil manejo en un lugar muy atractivo precio. Pero desde 2017 no se ha mejorado y toca un nuevo lavado de cara completo par la nueva Kawasaki Ninja 650 2020.

Para 2020, se ha actualizado aún más con un estilo más agresivo que lo alinea con sus primos Ninja 400 y Ninja ZX-6R / 10R, una pantalla TFT a todo color con conectividad para teléfonos inteligentes, neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 equipados de serie y un rediseño capó superior, parabrisas y asiento del pasajero.

Kawasaki Ninja 650 2020

La nueva cubierta superior es más ancha que antes, con el parabrisas más alto ahora al ras para una apariencia aerodinámica. Ahora también cuenta con faros LED gemelos, cada uno con un haz alto y bajo (lo que significa que ambos están encendidos en un momento dado, abordando una de las principales preocupaciones de los usuarios).

Un asiento de pasajero más grueso y ancho proporciona una evidente mejora en la comodidad en los viajes de dos personas, además es más fácil colocar un bolso de cola si viaja solo. Los pernos del carenado han sido reemplazados por ganchos para una apariencia más aerodinámica y de alto valor.

Valor agregado a la Kawasaki Ninja 650 de 2020

Otro agregado de alto valor para Kawasaki Ninja 650 2020 es una pantalla TFT de 4.3 pulgadas a todo color, con un color de fondo seleccionable (blanco o negro) y brillo de pantalla automático que se ajusta a la luz ambiental. Las funciones de la pantalla incluyen un velocímetro, un tacómetro de barra, indicador de posición de marcha, luz de cambio, indicador de combustible, odómetro y medidores de viaje dobles.

Kawasaki Ninja 650 2020

A todo ello hay que sumarle indicadores del consumo de combustible actual y promedio, rango restante, velocidad promedio, tiempo total de conducción, temperatura del refrigerante, reloj, voltaje de la batería , recordatorio de servicio Kawasaki, recordatorio de cambio de aceite e indicador económico de conducción.

La conectividad Bluetooth se está volviendo cada vez más común, y ahora el Kawasaki Ninja 650 2020 no es una excepción, ya que los propietarios pueden conectarse a sus motocicletas a través de Rideology The App de Kawasaki para ver la información del vehículo; un registro de conducción que incluye ruta, distancia y tiempo viajado, condiciones de conducción, ángulos de inclinación máximos y una función de reproducción para revivir la conducción.

Fernando Alonso