Kawasaki Ninja 650 se convierte en el arma letal de la velocidad

TE RECOMENDAMOS

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

Cláusula anti Florentino en renovación del FC Barcelona (hay miedo)

FC Barcelona irrita al Inter con precio loco de Arturo Vidal

José Mourinho juez inesperado en llegada de Pogba al Real Madrid

La nueva Kawasaki Ninja 650 llega con un nivel de otro mundo

No es ningún secreto que los superdeportivos no se están vendiendo particularmente bien en este momento, sin embargo, lo que se vende bien son motocicletas como la Kawasaki Ninja 650, que ofrecen un rendimiento decente en un paquete deportivo, cómodo y asequible.

Los fabricantes han descubierto esto, en los últimos años dotando a sus máquinas deportivas de menor peso y peso medio con un estilo agresivo y detalles de ajuste y acabado sacados directamente de los modelos de superdeportivo de gama alta, y en el proceso continúan atrayendo nuevos pilotos a nuestros dos estilo de vida con ruedas. 

Kawasaki Ninja 650

El Ninja 650 de Kawasaki, es una de esas motocicletas deportivas bien equilibradas que promete diversión y fácil manejo en un lugar muy atractivo precio. 

Para 2020, se ha actualizado aún más con un estilo más agresivo que lo alinea con sus primos Ninja 400 y Ninja ZX-6R / 10R, una pantalla TFT a todo color con conectividad para teléfonos inteligentes, neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 equipados de serie y rediseñados capó superior, parabrisas y asiento del pasajero.

La nueva cubierta superior es más ancha que antes, con el parabrisas más alto ahora al ras para una apariencia aerodinámica. Ahora también cuenta con faros LED gemelos, cada uno con un haz alto y bajo. Un asiento de pasajero más grueso y ancho debería ser un viaje más feliz si lleva un pasajero, y es más fácil colocar un bolso de cola si no lo hace, y los pernos del carenado han sido reemplazados por ganchos para una apariencia más aerodinámica y de alto valor.

Kawasaki Ninja 650, una moto hecha para disfrutar

Otro agregado de alto valor para el Ninja 650 2020 es una pantalla TFT de 4.3 pulgadas a todo color, con un color de fondo seleccionable (blanco o negro) y brillo de pantalla automático que se ajusta a la luz ambiental. Las funciones de la pantalla incluyen un velocímetro, un tacómetro de barra, indicador de posición de marcha, luz de cambio, indicador de combustible, odómetro, medidores de viaje dobles, consumo de combustible actual y promedio, rango restante, velocidad promedio, tiempo total de conducción, temperatura del refrigerante, reloj, voltaje de la batería , Recordatorio de servicio Kawasaki, recordatorio de cambio de aceite e indicador económico de conducción. 

Kawasaki Ninja 650

La conectividad Bluetooth se está volviendo cada vez más común, y ahora el Ninja 650 no es una excepción, ya que los propietarios pueden conectarse a sus bicicletas a través de Rideology The App de Kawasaki para ver la información del vehículo; un registro de conducción que incluye ruta, distancia y tiempo viajado, condiciones de conducción, ángulos de inclinación máximos y una función de reproducción para revivir la conducción; notificaciones telefónicas en la pantalla TFT; y cambia a la configuración de pantalla TFT. 

Las ruedas de 17 pulgadas del 650 ahora están envueltos en un conjunto de neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 nuevos. Las ruedas están montadas en una horquilla telescópica de 41 mm en la parte delantera y un amortiguador de precarga ajustable en la parte posterior, trasladado desde el modelo 2019. Los frenos también han cambiado, un par de pinzas de doble pistón con discos de pétalos de 300 mm delante y una pinza de un solo pistón con un disco de 220 mm detrás. ABS opcional. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas