Kawasaki Z900 diseñada para tumbar al límite de las curvas

La nueva Kawasaki Z900 llega con un nivel de prestaciones alucinante

Kawasaki ha presentado una versión de menor potencia, pero por lo demás idéntica, de su Z900, abriendo la moticicleta supernaked a los titulares de licencias A2.

Según los informes, este modelo ha estado en proceso desde que se introdujo el Z900 a fines de 2016, y se produjo debido a la gran cantidad de pasajeros con licencia A2. Producirá 94 CV, lo suficientemente bajo como para limitarse a la potencia máxima de 47 CV de los modelos compatibles con A2.

Kawasaki Z900

Según Kawasaki, la decisión de hacerla idéntica a la bicicleta de mayor potencia fue influenciada por su red de distribuidores y comentarios de los clientes, y ambos dijeron que la bicicleta A2 debería ‘compartir la misma apariencia, actitud y personalidad de la Z900 actual’.

Como tal, el nuevo modelo no tiene insignias o marcas que lo distingan de su hermano con plena potencia. Cuenta con las mismas características electrónicas y de piloto, que comprende un conjunto de caja de aire sintonizado, tecnología de embrague de asistencia y deslizador, un chasis tubular de enrejado tubular liviano y receptivo y la característica suspensión horizontal de enlace trasero de Kawasaki.

La nueva Kawasaki Z900 llega con un diseño parecido a las Ninjas

El nuevo modelo estará disponible en las cuatro combinaciones de colores: verde lima caramelo / negro brillante metálico, gris perla místico / negro brillante plano metálico, negro ébano plano / negro brillante metálico y rojo caqui caramelo / negro brillante metálico

El nuevo marco de acero tubular inspirado en H2R ayuda a perder peso dramáticamente, pero en comparación con rivales el Kawa sigue siendo una máquina sólida y robusta. La dirección es más ligera y nítida, y la suspensión, con horquillas ajustables de precarga / rebote, es razonable, lo que la hace lo suficientemente ágil para la mayoría. Pero empujado con fuerza, este sigue siendo uno de los midnaked más grandes y pesados.

Kawasaki Z900

Euro4 y la búsqueda de mejoras significa que el viejo 803cc cuatro es reemplazado por una unidad con funda del Z1000 más grande. El resultado es 948cc con un fuerte aumento de potencia y par. Es fácil de usar, suave y agradable y, por encima de las 6000 rpm, gracias al airbox acústicamente sintonizado.

Aunque la tendencia de las ayudas para el conductor de la electrónica, aquí, ha sido claramente rechazada por Kawasaki (el Z900 solo viene con el ABS obligatorio, posible para ayudar a diferenciarlo de su hermano mayor Z1000 y mantenerlo también más barato), en la mayoría de los demás aspectos está bien. equipado con relojes decentes, suspensión ajustable, palancas ajustables y detalles pulcros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital