Kendall Jenner acepta reto de su hermana con vestido brasileño que enseña todo (cámaras lo captan)

La modelo aparece en público muy atrevida

Kendall Jenner, al igual que su hermana Kylie Jenner y las Kardashian, tiene un don para estar en todos lados y no solo eso, sino que encima siempre está espectacular. La modelo nos tiene malacostumbrados a estar perfecta cada vez que hay una cámara cerca, pero en algún momento no será así. Esperemos que eso nunca pase.

Kendall Jenner, famosa por ser una de las integrantes de la familia más glamourosa del planeta Tierra, las Kardashian, aprovecha cada momento de su apretada agenda para impresionar a propios y extraños, aumentando así su fama. Kendall Jenner ya supera en ganancias, de manera individual, a modelos como Gisele Bundchen, la modelo que más ha ganado en las pasarelas.

Kendall Jenner

Una auténtica fábrica de oro es Kendall Jenner, quien hace dinero todo lo que mira, toca o simplemente menciona en sus actos, o publicaciones en las redes sociales. La también empresaria, como el resto de su familia Kardashian, incluida Kylie Jenner, puede nadar en dinero y, aún así, sigue aumentando su capital.

Kendall Jenner llevaba un vestido negro que enseñaba sus piernas y un escote impresionante

Hablan que la cartera de Kendall Jenner nunca ha estado vacía, porque los gastos de la modelo nunca superan el dinero que lleva encima, además de que la estadounidense es inteligente al preferir llevar tarjetas antes que cash. Y esa es otra de las características de Kendall Jenner, la inteligencia, porque sin ella difícilmente hubiese llegado tan lejos.

Kendall Jenner

Y ha sido en uno de esos actos donde solo hay gente importante, donde ha hecho aparición Kendall Jenner. En la gala Vanity Fair, donde la modelo ha dejado a todos boquiabiertos al ir con un vestido imposible de los que solo le quedan bien a ella. Kendall Jenner lucia unas piernas imposibles que dejaba ver el vestido negro con un escote impresionante. Vaya cañón eres, Kendall Jenner.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona