Kendall Jenner enseña su conejo en sesión casera

La supermodelo enseña poco se preparaba antes de un desfile en el que causó admiración

Kendall Jenner continúa causando estragos en las pasarelas. La estrella recientemente desfiló para Tom Ford y su aparición causó un estruendo. Kendall Jenner impresionó a sus fans durante el desfile de moda de Tom Ford. De hecho, ¡la diva iluminó la pasarela durante su paso. Descubre rápidamente las imágenes del espectáculo.

¡KENDALL ENCIENDE EL DESFILE DE TOM FORD!

Kendall Jenner todavía tiene mucho éxito con los creadores. De hecho, la guapa morena colabora con muchas marcas. También participó en la última campaña de Burberry. Pero eso no es todo ! La mujer de 24 años no está contenta con las sesiones de moda. ¡También le encanta desfilar en las pasarelas de la semana de la moda! Ayer, la bomba fue la estrella del desfile de Tom Ford en Los Ángeles. De hecho, Kendall Jenner hizo una aparición sin precedentes en la pasarela. ¡Y lo menos que podemos decir es que la estrella ha asegurado! Su madre lanzó las primeras imágenes del programa en Instagram. Entonces podemos ver a Kendall con un sublime vestido de encaje negro. ¡Y este último está desfilando como un profesional! Nos encanta !

View this post on Instagram

mini me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kris Jenner no pudo evitar felicitar a su hija. Luego escribió en la leyenda: “Mi Kenny marcha por Tom Ford en Los Ángeles. Muy orgulloso ” . ¡Y los usuarios de Internet reaccionaron muy rápidamente a este mensaje! De hecho, felicitaron a Kendall Jenner por turno. “Wow, sublime”, “Ella es impresionante”, “Qué belleza”, “Increíble” podemos leer en los comentarios. ¡Suficiente para complacer a la top model!

Kendall Jenner puede desfilar para las casas de lujo más grandes, ¡la estrella sigue apareciendo naturalmente en su perfil de Instagram! De hecho, recientemente lanzó una foto de sí misma en su baño. Luego aparece sin maquillaje, con una máscara en la cara. ¡Como qué, a la bomba no le falta burlarse de sí misma! ¡Y esto último sigue siendo auténtico en el lienzo! Nos encanta !

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange