Kendall Jenner enseña cuerpazo para dejar en rídiculo a Kim Kardashian

Kendall Jenner ha decidido lucir como un ángel para celebrar Halloween

La modelo e influencer Kendall Jenner no deja de ser noticia en las últimas horas en las redes sociales. Después de un gran trabajo con su perfil, sumando casi 7 millones de seguidores. La modelo ha ido un paso más allá con su última publicación que revoluciona Instagram.

Conocido es el deseo de Kendall Jenner, desde que es pequeña, de convertirse una modelo de prestigio. Algo que he conseguido después de lucir varias de las principales marcas de ropa del mundo. Algo que le ha beneficiado mucho su apellido y vivir con Celebrities con sus hermanos.

Kendall Jenner

Kendall Jenner tiene muy claro que su vida debe estar alejada de los focos de la televisión, así como de la prensa rosa. Sin embargo, su apellido le obliga a estar día sí y día también bajo la atenta mirada de los focos que siempre le siguen.

Es por ese mismo motivo, que Kendall Jenner ha dado el paso de presentar el que será su vestido de Halloween, pero lo que nadie podía imaginar es que su vestimenta iba a ocasionar tanto revuelo en las redes sociales, porque sorprende el choque con lo que suele ser normal.

La fotografía de Kendall Jenner que ha revolucionado a sus seguidores

Una fotografía con unas alas de ángel y una especie de body ajustado ha sorprendido a todos los seguidores de la modelo. Luce especialmente bella, así como deja claro que ella siempre va en contra de lo que todos consideran que debe ser la tónica a seguir. 

View this post on Instagram

last year’s halloween ??

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En pleno auge de los famosos por poner a la elección de sus seguidores sus vestidos para Halloween, la modelo ha querido tomar su propia iniciativa para dejar muy claro que su estilo es totalmente innegociable, y es que ella quiere lucir su figura siempre. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho