Kendall Jenner reta al ángel de la muerte en bólido descontrolado

La modelo ha colgado un vídeo en un coche a toda velocidad

Desde sus inicios como modelo, Kendall Jenner ha llamado la atención por su belleza descomunal y el carisma, algo que le diferenciaba de sus compañeras, y es que el carácter alegre de la celebrity es la que le ha hecho tener uno de los clubs de fans más grande del mundo.

La pequeña de una de las familias más famosa del mundo es una chica alegre, divertida, aventurera y valiente, y es que a Kendall no le importa vivir una situación límite, es más, le encanta, o así lo ha demostrado en su último vídeo que ha colgado en su cuenta personal de instagram.

Kendall Jenner

Sin ningún miedo, la modelo cuelga un vídeo en el que se sienta en la parte delantera de un descapotable a toda velocidad y es que para Kendall no existe el miedo y no hay nada más emocionante que romper con la rutina del día a día con unos amigos haciendo alguna locura.

Kendall Jenner

La modelo es famosa por sus múltiplos intentos de llamar la atención, y es que le encanta ser el centro de atención y que todos estén hablando de ella, cueste lo que cueste, y parece ser que la chica lo tiene bastante fácil. ¡Siempre consigue que nos fijemos en ella!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio