Kendall Jenner todo un espectáculo como cheerleader ¡ Como está !

Invitada al show de Ellen Degeneres, Kendall Jenner se metió en la piel de una animadora para una coreografía

Ellen DeGeneres acaba de publicar una foto increíble en Instagram. De hecho, en la imagen, podemos ver a Kendall Jenner en medio de una coreografía de animadoras … Kendall Jenner tiene más ideas … Invitada en el programa por Ellen DeGeneres, la joven de 24 años hizo una actuación real … ¡Animadora! De hecho, la top model no dudó en prestarse al juego, solo para recordar su pasado como animadores en la escuela secundaria … ¡La publicación del presentador hizo mucho ruido en Instagram! En la imagen, podemos ver a Kendall Jenner en el aire ¡En toda su extensión! ¡Y definitivamente no está mareada! De hecho, ella luce una amplia sonrisa! ¡Te invitamos a admirar la foto en cuestión a continuación! Kendall es impresionante ¿no es así?.

Kendall Jenner impresiona a todos sus seguidores

¡Durante la pequeña coreografía, la estrella estadounidense se unió al equipo de animadoras en el Colegio Navarro! ¡Ella por lo tanto entregó una actuación increíble! De hecho, Kendall Jenner no dudó en levantarse y realizar pentagramas … ¡Todo, por supuesto, en el set del show de Ellen Degeneres!

El presentador también ha publicado una foto de Kendall Jenner en acción … ¡Y lo menos que podemos decir es que a la gente le encantó! De hecho, muchos de ellos han comentado sobre esta publicación. “¡Estoy muy sorprendido! No pensé que Kendall fuera capaz de realizar tales movimientos gimnásticos … ¡Felicitaciones para ella! ¡Además, lo hace con una sonrisa! O: “Pero Kendall realmente sabe cómo hacerlo … ¡Es increíble! »¿Podemos leer en la red social! ¡Suficiente para complacer a la sublime top model!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho