Kendall Jenner volvió a verse con su ex ¡ Aquí hay tema !

Especulaciones cada día más certeras ven un avance en la relación otra vez

¿Está Kendall Jenner de regreso con su ex, la estrella de los 76ers de Filadelfia, Ben Simmons? La pareja, que fue vista pasando el rato juntos en la víspera de Año Nuevo, estaba en Little Sister Lounge en el Moxy East Village el sábado por la noche, según dice Page Six, después de que los Sixers vencieron a los Knicks en MSG. “Parecían estar juntos como una pareja”, dice un espía, quien nota que se juntaron y se fueron a las 2 a.m. Kendall estaba saliendo con el rapero canadiense Nav.

Jenner y Simmons también fueron vistos tomando un brunch discreto en Bubby’s en Tribeca al día siguiente. La pareja pasó la Nochevieja juntos, con Simmons alquilando el restaurante Attico de la azotea de Filadelfia. Jenner también fue vista en un juego de los Sixers en diciembre en Filadelfia. Page Six informó en mayo de 2018 que Jenner y Simmons eran un artículo.

Durante la semana de la moda de septiembre de 2018, Jenner fue vista besándose con Anwar, el hermano de Gigi y Bella Hadid, en una fiesta del Cipriani Downtown en Soho.

“Kendall estuvo sentado con Anwar toda la noche y estuvo con él durante bastante tiempo”, nos dijo un espía en ese momento. “No les importaba quién los viera”. Volvió con Simmons en noviembre, solo para que se separaran nuevamente en mayo de 2019.

Nissan Juke