Kenedy tiene importante oferta en LaLiga si sale del Granada CF

El futbolista brasileño tiene varias ofertas en el fútbol español

Robert Kenedy fue uno de los grandes futbolistas del Granada CF en la pasada temporada y por ello, el cuadro nazarí quiere hacerse a su fichaje en su totalidad, eso sí, tendrán que competir con otros equipos, ya que hay una oferta importante en LaLiga Santander. Por ahora, el extremo tendrá que volver a Chelsea mientras se resuelve su futuro.

Como es sabido, el zurdo de 25 años deberá unirse al cuadro de Londres en su pretemporada. Allí es donde Thomas Tuchel determinará si el jugador seguirá a su mando o se marchará cedido a otro club. La segunda opción es la más probable, teniendo en cuenta que el competir en el primer equipo de los ‘Blues’ es complicado y más en su posición.

Kenedy
Kenedy es objetivo del Valencia CF de Bordalás

Robert Kenedy tiene una oferta desde el Valencia CF, en caso de que se marche definitivamente del Granada

De esta forma, uno de los primeros opcionados en hacerse al fichaje de Robert Kenedy es por supuesto, el Granada CF. Eso sí, el panorama es realmente complejo para el cuadro nazarí, ya que difícilmente podrían pagar la opción de compra que está en el contrato del extremo brasileño. Esta situación es bien conocida por los interesados en el jugador, por el cual harán ofertas más importantes.

Aquí es donde el Valencia CF, ahora comandado por José Bordalás toma fuerza para hacerse al futbolista. Y es que el entrenador alicantino le conoce bien desde Getafe, donde ambos coincidieron, dejando una grata impresión en el míster. También, su gran nivel actual seduce en la dirección deportiva del equipo che.

El buen nivel de Kenedy le tiene en la mira del Valencia de Bordalás

Bajo el mando de Diego Martínez, el brasileño disputó un total de 44 partidos, en los cuales marcó 8 goles y dio 6 asistencias. Por este motivo es que Granada CF quiere hacer esfuerzos por retenerlo, aunque desde Valencia CF estarían dispuestos a subir la oferta para apuntalar su ofensiva.

Si desde Mestalla no pueden alcanzar la cifra para hacerse con Kenedy en su totalidad, la figura de una cesión podría aparecer. Eso sí, Chelsea será finalmente quien decidirá lo mejor para el club y para el jugador, ya que se ha conocido que quieren obtener buenos réditos por el brasileño y solo manejan la opción de traspaso.

Maurizio Sarri