Kepa Arrizabalaga recibe una noticia preocupante del Chelsea

Kepa Arrizabalaga puede sufrir su primer contratiempo en el Chelsea ante el posible interés de Abramovich en vender el club

 

Roman Abramovich compró el Chelsea FC en el año 2003 por unos 155 millones de euros y quince años después estaría pensando en venderlo. Así lo asegura el Sunday Times, que además informa que el magnate ruso pedirá 2.200 millones de euros para traspasar el club londinense al comprador que lo desee.

El primer paso para cerrar la venta ya está dado, y es que para ello Abramovich ha contratado un banco de inversiones llamado The Raine Group que le permitirá cerrar los posibles acuerdos. Se espera que las primeras ofertas lleguen de China, EE.UU. y Oriente Medio, aunque el proceso de negociación puede ser largo y no cerrarse esta temporada.

Kepa Chelsea

El mandato de Abramovich al frente del Chelsea ha sido el más exitoso de la historia del club. En estos quince años que lleva al frente del equipo se han ganado grandes títulos como es el caso de cinco Premier League, una Champions League y una Europa League.

Está por ver lo que supone está noticia para el Chelsea FC y sus jugadores, peo parece claro que será complicado que el club siga peleando por todos los títulos sin Abramovich al mando. Kepa Arrizabalaga ya ha sufrido su primer contratiempo en el club londinense tras ser el portero más caro de la historia.

También te puede interesar: La estrategia del Athletic Bilbao para que Remiro no fiche por la Real Sociedad

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur