Kepa espera al Athletic antes de escuchar ofertas de LaLiga

El portero espera definir pronto su futuro con Chelsea y ya hay opciones

Kepa supo brillar en Athletic hace varias temporadas, hecho que le hizo recalar en Chelsea, donde fue recibido con mucha expectativa. A pesar de que en las dos últimas temporadas el portero español fue el titular teniendo muchos minutos, en el último curso está siendo relegado al banco de suplentes.

Con la llegada de Edouard Mendy al pórtico de los Blues, las cosas se han vuelto más complejas para Kepa. El ex Athletic tiene un panorama cada vez más complejo con Frank Lampard, quien se ha decantado por el meta senegales. Ante este hecho, han aparecido varios clubes que podrían ofrecer mejores opciones al español.

goldigital athletic
Kepa tiene casi lista su salida del Chelsea

Chelsea quiere desprenderse de Kepa en calidad de cedido y ya tiene varios destinos para el portero

El mercado de invierno será clave para Kepa, que quiere tener minutos de cara a la próxima Eurocopa, por ello la necesidad de salir de Inglaterra. LaLiga tiene diversas opciones para el portero, que a pesar de todo, tiene mucho mercado para seguir demostrando sus condiciones, por las cuales salió del Athletic en 2018.

En ese orden de ideas, Sevilla, Betis y Villarreal son los primeros equipos que demuestran demasiado interés en el portero. A su vez, Kepa podría retomar el nivel que le caracterizó en LaLiga, una competición que le daría confianza suficiente. Chelsea por supuesto quiere recuperar algo de lo invertido y que se revalorice sería lo mejor.

Kepa tiene grandes opciones en LaLiga y no descarta volver a Athletic

En ese sentido, Sevilla es una gran opción, ya que hay una necesidad grande de darle relevo a Vaclik por cuenta de su lesión. Kepa podría llegar a ocupar ese espacio, teniendo la posibilidad de afianzarse como inicialista. Real Betis por su parte tiene todo más complejo, ya que busca portero para la siguiente temporada, pero no dejaría pasar la opción de dar la sorpresa.

Finalmente, Villarreal es otro de los interesados, pero que también vería una que otra complicación. Además, se ha podido conocer que hay un cuarto equipo en cuestión y es el Athletic, que a pesar de no estar en la órbita, sería esperado por Kepa, quien tendría preferencia por su ex equipo y les daría la primera opción.

Iraola Rayo