Kevin Prince-Boateng se queda sin equipo tras engaño del FC Barcelona

El delantero recaló en el FC Barcelona en el pasado mercado de invierno, con el que apenas llegó a participar

El futuro de Kevin-Prince Boateng ha dado un cambio importante en las últimas fechas. El jugador estaba volviendo a recuperar su mejor versión, tal y como quedó de manifiesto la pasada temporada, cuando durante el primer curso del año tuvo un papel importante en el Sassuolo, despertando el interés del Barcelona.

Su llegada al FC Barcelona fue una de las sorpresas del verano. El jugador llegaba para ocupar la plaza que había dejado vacante Munir con su marcha al Sevilla, pero con la intención de servir de rotación a un Luis Suárez que no rindió a su mejor nivel durante la pasada temporada. Sin embargo, el jugador no tuvo apenas minutos.

Boateng FC Barcelona

Desde un principio, Ernesto Valverde dejó muy claro que no terminaba de contar con el jugador. No era un fichaje que había solicitado, convirtiéndose especialmente en un parche que nadie entendió. Ahora, meses después, su contrato con el club azulgrana termina siendo el momento de aclarar su futuro.

En el Sassuolo le han dejado claro que no cuentan con él y que tiene unos días para aclarar su futuro. Varios clubes de la Liga se han interesado por él, así como de la propia Serie A y Serie B. No obstante, Boateng no está dispuesto a renunciar a su ficha, lo que podría complicar su llegada a un nuevo club.

© Copyright 2019 GOL digital ·