Keylor Navas bloquea el fichaje de Neymar al Real Madrid

La llegada del portero costarricense al PSG se ha complicado

Una de las operaciones que el Real Madrid tiene encima de la mesa era la llegada de Neymar. El conjunto blanco quería incluir al guardameta tico en la operación por el astro brasileño. El Paris Saint-Germain estaba dispuesto a aceptar la llegada del portero como parte del acuerdo por el futbolista, pero todo apunta a que esa posibilidad se ha cerrado.

El portero ha decidido quedarse en el Real Madrid, y al igual que Luka Modric, que también ha rechazado salir y estar incluido en dicha operación, el jugador ha manifestado su intención de no llegar a un acuerdo con los parisinos.

Keylor Navas Real Madrid

De esta forma, el fichaje de Neymar quedaría ahora a expensas de la inclusión de Gareth Bale o de una cesión con opción a compra obligatoria. Una alternativa que supondría una cantidad próxima a los 180 millones de euros por el brasileño, aunque en el PSG tienen muy claro que buscarían unos 200 millones.

Lo que sí está claro, es que la operación de estar cerrada, vuelve a estar en proceso de negociación, abriendo así una vía para que el FC Barcelona pueda pujar con ciertas garantías por él. No hay que olvidar que, en igualdad de condiciones, la propuesta del Barça atrae más al brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·