Keylor Navas envuelto en el fichaje del verano del Real Madrid

Keylor Navas será parte de un cambio estelar. Pérez lo quiere fuera del Real Madrid y por eso pujará para hacer un trueque de oro

 

Pese a la competición mundialista, en el Real Madrid siguen trabajando para buscar reforzar la plantilla merengue. Aunque Ronaldo y Benzema son los principales jugadores con opciones a salir, en la directiva blanca también tienen otro nombre en el listado: Keylor Navas.

El tico, que no ha tenido encuentros tan brillantes en los últimos cursos, está en la lista negra de posibles salidas del Real Madrid. En la era Zidane era titular constante, pero Lopetegui no lo quiere y Pérez se prepara para negociarlo por un jugador estelar que lleva tiempo sonando para la parte alta de

Keylor Navas con el Madrid

Klopp anda en busca de un reemplazo a Karius

 

Hoy, semanas después de lo sucedido en la final de la UEFA Champions League, la gente del Liverpool FC todavía tiene la espina por los errores de Karius. Klopp quiere un reemplazo a la altura y por eso ha solicitado a la directiva del equipo inglés que establezcan negociaciones con Pérez para llegar a un fichaje por Keylor Navas. El director técnico alemán sabe que Navas todavía tiene talento bajo los tres palos y por ello no duda en traerlo a Inglaterra para darle la titular indiscutible.

No obstante, en Chamartín quieren a Salah como sea y Florentino está apostando a la salida de Keylor Navas en forma de trueque. Pero al Real Madrid no le tocará nada fácil, pues desde Liverpool señalan que para dejar ir al egipcio el presidente del club merengue tiene que desembolsar 150 millones de euros más Keylor Navas.

Salah al Madrid

Está más que claro que Navas es la principal opción de trueque de Florentino. Sin embargo, para gente del Real es una locura tener que pagar 150 millones y dejar ir al portero titular para traer a un delantero. Pero venga, que el rendimiento del musulmán en las filas del Liverpool FC le han dado méritos para estar en la agenda del Barcelona y del Madrid, así que este último club podría poner más kilos sobre la mesa (como cosa rara).

A todos nos ha quedado claro que cuando Pérez quiere algo lo consigue así tenga que pagar más de la cuenta. Así que si el historial no falla, desde los despachos del Madrid estarán realizando una oferta indespreciable para el Liverpool y para Salah. De llegar el astro egipcio a vestir la camiseta blanca, será indiscutible en el extremo derecho del campo junto a Asensio y a Neymar (si este también llega a ser fichado y Ronaldo sale del club).

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·