Khloé Kardasian ha dado un paso para superar en talla a su hermana

La hermana de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, también es famosa por sus curvas, aun así, la supera en talla a causa de haber pasado antes por el quirófano. Un hecho que ha armado un gran revuelo en las redes sociales por ser, cuanto menos, inesperado.

Khloé Kardashian, una de las hermanas Kardashian conocidas por el reality de televisión americana, parece ser que hace poco paso de nuevo por el quirófano y se aumentó las caderas. Actualmente supera a su hermana en la talla del pantalón y eso parece ser que la hace sentirse mejor. Se le hacía notar cuando unos fotógrafos la pillaron en un parque paseando a su bebe.

Khloé Kardashian

Sin duda, la hermana de Kim Kardashian hasta entonces conocida por sus curvas extravagantes, la ha superado con creces. La pareja de Khloé, Tristan Thompson, conocido por ser un jugador de la NBA de baloncesto americano, en el Clevelant.

Una guerra entre Khloé Kardashian y Kim en el peor momento

Éste se mostró eufórico por el cambio de su mujer sin que le molestase que haya querido tener un par de tallas más. A los dos siempre se les ve en público muy enamorados, y es una pareja que no les importa el qué dirán, especialmente tendiendo en cuenta cuál es su familia.

Khloé Kardashian

Por otro lado, otra de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian, decidió abandonar el reality de televisión “Keeping Up With The Kardashians”, tras 18 temporadas seguidas, y es que la mayor de las hermanas quiere pasar tiempo con su familia y sentirse madre. Aun asi, no será algo definitivo y podría volver, pero de momento se abstiene del reality.