Kia Sorento

Kia Sorento: SUV de imponente tamaño con más de 8000 euros de descuento

El sorprendente salto evolutivo que tiene a todos con la boca abierta

Empaca y parte hacia donde sea que te lleve tu imaginación. El Kia Sorento cuenta con asientos para siete personas con almacenamiento versátil para que lleves el equipaje suficiente para todos, pero además con un precio de lanzamiento que incluye un gran descuento para todos aquellos que son seguidores de la marca. 

El Kia Sorento Drive 2020 incorpora siete airbags que incluye uno central para colisiones laterales, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, asiento del conductor eléctrico, asistente de conducción en atascos y carretera, barras de techo, cargador USB en todas las filas, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo, cuadro de instrumentos digital de 12,3″ y faros LED antiniebla. 

Kia Sorento
Kia Sorento tiene un gran descuento

El espacio y la seguridad del Sorento es lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la marca

Con 73 pies cúbicos de espacio de carga detrás del asiento delantero, hay mucho espacio para todas tus aventuras. Además, los asientos plegables por partes 40/20/40 en la segunda fila y 50/50 en la tercera fila pueden configurarse fácilmente para satisfacer tus necesidades de pasajeros y carga.

En materia de seguridad, también destacan elementos como el asistente de mantenimiento de carril, avisador de fatiga, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, lector de señales de tráfico, llamada SOS y prevención de colisión frontal en intersecciones. Sin duda, un auto que te hará la vida mucho más fácil no solo a ti, sino también a todos tus acompañantes.

El descuento del Kia Sorento es un motivo más para decidirse a adquirir un buen auto

El Kia Sorento está disponible en diésel 2.2 CRDi de 202 CV vinculado a una caja de cambios automáticas de ocho relaciones; en este caso transmite sus 440 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad punta de 202 km/h. Su consumo está declarado entre 5,4 y 5,6 litros/100 km.

Aunque también existe una parte híbrida 1.6 T-GDI HEV de 230 CV -350 Nm de par máximo- vinculada a un cambio automático de seis relaciones. Con la tracción 4×2, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, llega hasta 193 km/h y registra un gasto medio de entre 5,2 y 5,4 litros/100 km. Recordemos que lo más atractivo del auto es su descuento que sin duda toca aprovechar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento