Kike Barja descarta al Athletic Bilbao por el último movimiento de la Real Sociedad

Xabi Prieto confirmó este martes que a final de temporada colgará las botas de manera definitiva. Tras 15 temporadas en la Real Sociedad el capitán txuriurdin considera que es el momento adecuada para dejar paso a los jóvenes y por eso no renovará su contrato con el club de su vida. La noticia llega con tiempo para que la Real Sociedad tenga margen de maniobra a la hora de fichar un sustituto, que parece que ya tienen claro quién quieren que sea.

Kike Barja / Agencias

Ya os venimos hablando en las últimas semanas que el conjunto donostiarra ha tomado posiciones para incorporar a Kike Barja este verano. El joven futbolista navarro se ha convertido en una de las sensaciones de Segunda gracias a su temporada en Osasuna y desde la Real Sociedad consideran que tiene un gran potencial para ser un jugador importante en un futuro cercano.

El Athletic Bilbao también está en la puja, pero con la retirada de Xabi Prieto sería el cuadro tuxiurdin el favorito para hacerse con sus servicios, ya que con la esperada salida también de Canales e garantizaría más minutos desde el primer momento.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·