Kike Sola espera ascenso de Osasuna para demostrar al Athletic su gran error

El conjunto vasco confirmó esta misma semana que el delantero no seguirá en la plantilla una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio y el ascenso del club navarro puede darle la oportunidad de seguir en la Liga

 

Cero minutos en 38 jornadas de Liga disputadas esta temporada es el bagaje de Kike Sola. El delantero nunca ha sido una opción para Ziganda en ningún momento del curso y a sus 32 años ya sabe que no continuará en el equipo tras este verano. Sola finaliza contrato el 30 de junio y el Athletic Bilbao ya ha comunicado que no le renovarán, por lo que deberá buscar nuevo destino.

Parece complicado que algún club de la Liga apueste por su fichaje este verano a pesar de que sea agente libre y por lo tanto no haya que pagar traspaso. El valor de mercado del futbolista ha caído desde su llegada al Athletic Bilbao el verano de 2013, por lo que todo apunta a que si quiere seguir disfrutando del fútbol deberá aceptar dar un pequeño paso atrás en su carrera, salvo que CA Osasuna logre el ascenso a Primera.

Kike Sola Osasuna

En caso de que esto suceda es muy posible que el conjunto rojillo aproveche la oportunidad para lograr el fichaje del delantero a coste cero, siempre y cuando Kike Sola rebaje sus pretensiones económicas, algo que ha impedido que Osasuna haya podido cerrar el regreso de su antiguo jugador durante la etapa de éste en el Athletic Bilbao. Habrá que estar atentos a la situación de Sola, que podría tener una nueva oportunidad de brillar en Primera.

Athletic fichaje