Kiko Hernández hazmerreír de Sálvame al explicar su profundo cambio de look

El colaborador madrileño sorprendió a todos con su cambio de imagen

El presentador y colaborador de Sálvame Kiko Hernández se robó la atención de todos en el plató de el programa y causó furor en redes. Debido a su cambio de aspecto y un nuevo look. El encargado de Sálvame Limón lució lo que todos catalogan como un nuevo Kiko, una nueva faceta.

Con su estilo clásico casual y su cabello blanco ceniza era como lo recordaban sus compañeros de plató y los televidentes. Pero su nuevo estilo causó algo de gracia. Ahora su cabello tiene un tono castaño y su color de piel había sido tonificado y bronceado. En ese mismo momento las redes sociales estallaron con especulaciones de que el presentador madrileño tuvo un paseo por el quirófano.

KiKo Hernández
Esta es la nueva imagen de Kiko Hernández que sorprendió a todos en el plató de Sálvame y en redes sociales

Las declaraciones de Kiko Hernández ante su nuevo cambio de look aclarando rumores

El presentador fue claro y enfático acerca de los cambios que tuvo y lo cual lo llevaron a hacer su nuevo look. En su perfil de Instagram a colgado una fotografía de su nueva imagen con el enunciado “Tanta historia con el cambio de look…”. Haciendo referencia a todo el revuelo que hizo su cambio de aspecto en la web.

Hernández dejó en claro que lo único que hizo fue oscurecer su cabello y nada más. pues ya estaba cansado de las canas del abuelito de Heidi. Y ante los rumores que decían que el presentador tuvo una leve visita al quirófano respondió. “Ni retoques ni nada en la cara, un poquito de rayos UVA”.

El presentador ha contado que tuvo determinación y su objetivo era renovar su versión Kiko Hernández para este 2021

El colaborador de Sálvame ha contado que los motivos que lo llevaron para hacer su cambio de look fue renovar su aspecto. Que por el color de su cabello lo hacía mas viejo. Por ello decidió pintar su cabello con un estilo que lo rejuveneciera. Y vaya que lo ha conseguido pues en la imagen que posteó en sus redes, al madrileño se le ve más joven.

Sin embargo también reitero que nunca estuvo en el departamento de cirugías plástica y su colega lo puede confirmar. “Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara, que pareces el hijo de Antonio Machín”, ha bromeado con su indiscutible humor Jorge Javier Vázquez. “Es el 2021, que estaba hasta las narices de estar blanco como copito de nieve” respondió Kiko Hernández.

candidato Espejo Público