Kiko Matamoros enloquece en Sálvame y deja a Paz Padilla al borde del KO

No todo es peleas e insultos en el plató de Telecinco, también hay espacio para la fraternidad y el amor

Luego de los difíciles momentos que se vivieron en el plató de Sálvame esta semana, protagonizados por Rafa Mora y Anabel Pantoja, el programa de Telecinco también fue epicentro para todo lo contrario, como el amor y la fraternidad entre compañeros, especialmente entre Kiko Matamoros y la comediante y actriz Paz Padilla.

Son muy pocas las veces que vemos al madrileño, tener una dedicatoria con palabras emotivas hacía a un compañero. Sin embargo Matamoros fue el artificie del gran momentazo que se vivió en Sálvame. No obstante Padilla declaró hace algunos meses que llegarle de manera agradable al colaborador no era tarea fácil.

Matamoros Sálvame
A pesar de la frialdad de Kiko Matamoros, el colaborador le tiene un gran afecto a su compañera

La idea que tenía Paz Padilla acerca de Kiko Matamoros y que en varias ocasiones la expresó en Sálvame

La colaboradora alguna vez dijo “Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada”. Sin embargo la comediante le tiene un afecto muy especial y le ha regalado uno de sus libros con una dedicatoria muy especial a Kiko Matamoros.

“Siempre he pensando que eres muy difícil de conocer, que te costaba sacar tus emociones. Si algún día me dices te quiero seré la mujer más feliz del mundo”. fue el fragmento que escribió la gaditana en el libro que le obsequió. Para sorpresa de la actriz y colaboradora, Kiko se iba a sacar un as bajo la manga.

La sorpresa de Paz Padilla con el emotivo mensaje de Kiko Matamoros en Sálvame, la dejó con lagrimas en sus ojos

Luego del bonito regalo que le dio Paz Padilla a su compañero de plató, Matamoros ha accedido a leer en voz alta la dedicatoria que no solo lo cautivó a él. Sino a todos los presentes en Sálvame. Fue tan eficaz el mensaje que el madrileño le ha respondido “pues te quiero”. La sorpresa en el rostro de Paz Padilla rápidamente se fue transformando en alegría.

De esta manera Kiko se ha quitado esa dura coraza que le impedía llegar hasta lo más profundo de su corazón para expresar sus sentimientos hacía sus compañeros. Y fue gracias a la bonita dedicatoria de Paz Padilla que se logró hacer ello. Pero la colaboradora también replicó la iniciativa y le dijo que también lo quiere mucho. Sin duda un lindo momento en Sálvame para enmarcar.

First Dates Agustín