Kiko Matamoros expulsado de Sálvame tras hacer el ridículo

La forma en que los medios de comunicación han hablado de Rocío Carrasco ha generado gran polémica

Este lunes, el programa de Sálvame empezó de una forma muy polémica y todo porque Kiko Matamoros ha sido expulsado por parte de Jorge Javier Vázquez. Todo a causa de una entrevista que María Teresa Campos concedió el pasado viernes en la que la malagueña habló de la presunta agresión de Rocío Flores contra Rocío Carrasco.

Y es que Matamoros consideraba grave la forma en que la invitada se refirió a los hechos del 2012 y que han sido parte de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. “Me pareció un todo vale”, e insistió en que la Ley del Menor protegía a Flores para que no se utilizarán según términos.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros expulsado de Sálvame

Las palabras de Jorge Javier Vázquez donde se mostró realmente enfadado con el tertuliano 

“No la califiquemos como un verdugo. La ley la ampara”. El presentador tomó la palabra entonces: “Me parece muy ventajista que eleves la opinión de María Teresa Campos a la categoría universal. A mí me parece que María Teresa no estuvo afortunada. Pero ahí de extender a todo ese manto, no”. Sin embargo, allí no terminó.

Poco después, preguntó: “Entonces, ¿la madre no debería haberlo contado?”, a lo que Matamoros respondió que “no”. Citó para argumentar su contestación a, entre otros, el juez de menores de Granada Emilio Calatayud y a Pedro García Aguado, momento en el que Vázquez dio un grito y, airado, se levantó para indicarle la salida a Kiko.

Al final, Kiko Matamoros salió expulsado del plató, mientras el presentador insistía en sus palabras

“Basta. Kiko, si sigues asi, mejor salte a fumar… Porque si vamos a dar validez a un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objetos de abusos… Anda, vete a fumar”. El conductor se refería a unas declaraciones en 2017, cuando dijo que “las niñas actualmente se hacen fotos como putas” durante una emisión. 

Matamoros insistió en decir que estaba citando a distintos magistrados y que la protección del menor debe impedir que “se desempolve el pasado de Rocío Flores”, pero Jorge Javier se negó a seguir dándole voz: “Venga, Kiko, fuera. Estás haciendo el ridículo más absoluto. “Kiko, te imaginaba mucho más inteligente”.

Susanna Griso