Kiko Matamoros pone del revés Sálvame hablando claro de Antonio David

El colaborador del programa de Telecinco ha desvelado grandes sorpresas que nadie se esperaba

Una de las preguntas diarias que se han hecho los espectadores es saber que ha pasado con Antonio David Flores desde que la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ emitió su primer episodio en Telecinco. Sin embargo, Kiko Matamoros a través de Sálvame confesó que por fin ha podido mantener una conversación con él.

“Me he mensajeado con Antonio David”. Empezaba diciendo Matamoros, para explicar después que Antonio David Flores se disculpó por no haberle respondido a sus anteriores mensajes. “Me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados”, aclaró.

Matamoros
Kiko Matamoros en Sálvame

Las palabras de Kiko Matamoros en Sálvame sobre su conversación con Antonio David Flores

“Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable”. Desveló Matamoros, dejando claro que el excolaborador no está visualizando por sí mismo la docuserie, sino que está dejando ese trabajo en manos de sus abogados.

Pero sin embargo, Antonio David Flores, su hijo David Flores Carrasco sí está viendo el documental protagonizado por su madre. Según informó un medio de comunicación. Por lo que se ha podido saber, el pequeño quiere sacar sus propias conclusiones de todo esto, escuchando el testimonio de su madre semana a semana.

Todo parece indicar que la docuserie podría tener una segunda temporada

Por ahora, vale tener en cuenta Rocío, contar la verdad para seguir viva podría tener una segunda temporada. Tras el éxito de la docuserie en la que Rocío Carrasco aclara, desde su punto de vista. Cómo han sido los últimos 25 años de su vida y la relación con su ex pareja, y sus hijos, Rocío y Antonio.

Es por eso, Mediaset habría estado estudiando, junto a la productora del polémico documental, la producción de una segunda temporada del mismo, según ha avanzado en su cuenta de Twitter. La idea sería o aprovechar el material ya grabado y descartado para este documental o grabar una nueva ronda de entrevistas personales con Rocío Carrasco.

Libérrimos Boom