Kiko Rivera fichaje estrella de Supervivientes 2021

Las incorporaciones más sorprendentes y que dejará a todos los fanáticos del programa con la boca abierta

En muy poco tiempo, veremos de nuevo la producción de Telecinco, Supervivientes aterrizando a nuestras pantallas para mostrarnos cómo será la versión de este año 2021 y la gran sorpresa será sin duda alguna los nuevos fichajes, que hasta ahora el más sonado entre los seguidores es Kiko Rivera.

Cada uno de los participantes lucharán durante 10 semanas para ganarse el gran premio. La lista de los que llegarán aún no es oficial, pero un medio de comunicación ha revelado un listado y parece ser que todos son caras muy famosas. Sin duda, una muy buena estrategia de parte de producción para así generar episodios de mucha polémica.

Kiko Rivera Twitch
Kiko Rivera estará Supervivientes 2021

Kiko Rivera estaría entre la supuesta lista de concursantes invitados a Supervivientes 2021

Entre ellos, tenemos a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Cabe recordar que el dj participó hace más de 10 años en el famoso reality, aunque no pudo hacerse con el premio ya que tras un ataque de gota, tuvo que ser evacuado de la isla a los 35 días.

Por otro lado, tenemos a la pareja de Tom Brusse y Melyssa Pinto. Ellos, que aunque no consiguieron pasar la segunda edición del famoso y conocido programa, La isla de las tentaciones. Ahora sí están dispuestos a pasar de nuevo por Telecinco y darlo todo en Honduras para luchar el jugoso premio. 

Los demás participantes para acompañar la producción de Telecinco

Tras haber sufrido unos duros meses con toda la polémica sobre la condena de seis años de cárcel para su ex pareja Carlos Navarro por malos tratos. Es una de las concursantes con más ganas de despejarse y disfrutar del momento. Se trata de nada más que de la famosa Fayna Bethencourt.

Por último, uno de los más conocidos es Rafael Amargo. Quien recientemente estuvo detenido por supuesto tráfico de drogas y además pertenecía a un temible grupo criminal. Makoke, José Canales, Cynthia Martínez, Alexia Rivas, Isaac Lobo, Zayra Gutiérrez, Efrén Reyero, Amor Romeira y Maite Galdeano, serían los demás participantes. Aunque la lista no ha sido nombrada de manera oficial.

Precio Justo Cuatro