Kiko Rivera lanza programa en Twitch para bajar los humos a Ibai Llanos

El hijo de Isabel Pantoja Incursiona en el mundo de la plataforma Gamer

Francisco José Rivera Pantoja más conocido como Kiko Rivera estrena su nuevo programa En Casa con Kiko transmitido por Twitch. Un espacio donde la figura pública recibirá celebridades y los entrevistará. La iniciativa del hombre llega en plena vorágine por el caso Cantora. Un caso de la prensa rosa muy sonado por estos días.

Su primer invitado es el artista Bertín Osborne, quien compartirá con el dj experiencias durante su carrera como cantante, actor y presentador de la televisión española. Está nueva aventura del cantante será estrenada el sábado 13 a las 20:00 horas por el canal de Twitch. “Todavía no me lo creo” dice Kiko al tener la oportunidad de nuevamente charlar con Bertín Osborne.

Kiko Rivera Twitch
Bertín Osborne será el primer invitado en el programa de Kiko Rivera el sábado a las 20:00 por su canal de Twitch

Berín Osborne el primer invitado del programa de Kiko Rivera en Twitch

El hijo de Francisco Rivera e Isabel Pantoja saltó a la fama por ser precisamente el heredero de estos dos. Pero luego lo hizo gracias a su carrera como DJ y luego como cantante. Aunque ya había incursionado en el mundo de la televisión. Esta vez lo hace mediante la plataforma digital Twitch.

La primer persona que tendrá el gusto de estrenar el programa En Casa con Kiko es nada más y nada menos que el cantante ,actor y presentador Bertín Osborne. Las dos celebridades ya tuvieron la oportunidad de compartir plató en el programa de Osborne Mi casa es la tuya. Allí los roles estaban invertidos, pues era Kiko el entrevistado.

La nueva faceta de Kiko Rivera que suma a su hoja de vida, Presentador de su propio programa en Twitch

La figura pública suma otro logro más a su carrera como figura y celebridad. Kiko Rivera creció en un ambiente de fama a muy temprana edad producto de ser hijo del torero y la tonadillera. Por ello decidió ser famoso por cuenta propia y ser reconocido por lo que el mismo hace. Así pues decidió estudiar música para ser Dj y cantante.

Ahora debuta como presentador de su propio show de entrevistas donde seguro le ira muy bien y tendrá millones de seguidores. La fama de este nuevo espacio de entretenimiento tiene el éxito asegurado. Pues en su mayoría aparecerán personas del mundo artístico, deportivo, empresarial y muchos categorías más. No se descarta aún que el programa de Kiko también sea transmitido por la plataforma de YouTube.

espías Marruecos