Kiko Rivera nuevo rey de Twitch con entrevista a Jorge Javier

El segundo invitado del famoso Dj en su show digital

El debut en la nueva producción del dj y cantante Kiko RiveraEn Casa con Kiko” Está próximo a estrenar en su canal de Twitch. Con la primera entrevista realizada al artista Bertín Osborne. Aunque este estreno será hasta el día de mañana 13 de febrero. Kiko ya piensa en su segundo invitado el cual es un peso pesado de la prensa rosa.

Se trata del presentador favorito de todos en Sálvame Jorge Javier. El tertuliano de 50 años será el segundo invitado en el show de entrevistas de Kiko Rivera. Al igual que Osborne y Rivera, el presentador del también programa Sábado Deluxe ya había compartido plató con el hijo de Isabel Pantoja. Está vez sus roles serán invertidos para disfrutar de una amena charla.

Kiko Rivera Twitch
El primer entrevistado por Kiko Rivera fue el artista Bertín Osborne, este episodio será emitido mañana 13 de febrero por el canal de Twitch

El nuevo show de Kiko Rivera por Twitch aún no se estrena y el dj ya piensa en su segundo invitado

Aunque el estreno oficial de En Casa con Kiko se hará hasta el día sábado 13 de febrero a las 20:00. El cantante ya tiene todo preparado para su segunda entrevista la cual será hecha al múltiple presentador Jorge Javier. La figura pública es conocida por ser la estrella en Sálvame, Sábado Deluxe y presentar realitys como Casa Fuerte, La última Cena entre otros.

Esta segunda entrega se transmitirá una semana después, el domingo día 21 a partir de las 13:00 horas por el canal de Twitch. La frase del ahora presentador y anfitrión del programas de entrevistas anunció esta capitulo con mucho entusiasmo “Queridos amigos y amigas, ese día arde Twitch”. La publicación fue hecha desde su cuenta oficial de Instagram.

En Casa Con Kiko el nuevo programa de Rivera que anuncia grandes cifras por Twitch

El nuevo proyecto audiovisual del músico no se ha estrenado oficialmente y ya vaticina un gran numero de vistas por la plataforma virtual. Muchos expertos en programas de streaming afirman que este nuevo formato en el que está incursionando el hijo de Paquirri. Romperá grandes marcas pues los personajes que allí aparecen tienen bastante reconocimiento en el mundo de la farándula.

Jorge Javier el segundo invitado a En Casa Con Kiko será sin duda una bomba de audiencia para el nuevo canal de Twitch de Kiko Rivera. Allí contará detalles de la noticia de que el presentador se convertirá en el primer tronista VIP gay de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, aceptando así la propuesta que este miércoles le trasladó el presentador del programa de Cuatro, Jesús Vázquez.

Risto Mejide bitcoin