Kiko Rivera pide paso en el Sábado Deluxe para airear secretos de Cantora

Esta invitación será clave para entender la situación del hijo y hermano de Isabel Pantoja

La segunda entrega semanal de Sábado deluxe, la que desde hace dos semanas se emite en Telecinco en la noche de los domingos, tendrá este 24 de enero un invitado de lujo como lo es Kiko Rivera. Desde las 22:00 horas se someterá a las preguntas de los colaboradores del programa.

Cabe recordar que la última vez que se vio a Rivera en el programa fue para hablar de la tremenda polémica con su madre, Isabel Pantoja, que después se tradujo en la emisión de varios programas especiales bajo el título Cantora: La herencia envenenada. Sin duda, el índice de audiencias estuvo por encima del 30%.

Kiko Rivera Deluxe
Kiko Rivera ha llegado a Sábado Deluxe

El Sábado Deluxe, usará de estrategia invitar a Kiko Rivera a su programa para mejorar su rating

La situación algo fuerte perfectamente se orquestó sobre la familia Pantoja infló las audiencias de la cadena y sirvió para rellenar horas y horas de programación. No puede dejarse de lado el fenómeno que supuso aquella polémica ya que es el telón de fondo que arropa a esta nueva entrevista a Kiko Rivera.

Además, se dio la circunstancia de que Telecinco está movilizando todos sus recursos para mejorar su audiencia mensual y evitar a toda costa que Antena 3, que de momento encabeza el ranking, le arrebate el mes de enero. Sin duda, una estrategia que pueda resultar muy buena para toda su producción.  

Agustin Pantoja, también hace parte de este duro momento familiar 

Otro de los motivos más fuertes para realizar la entrevista es el problema con su tío Agustín Pantoja. El tío lo ha querido demandar, puesto que se ha sentido molesto y ya no puede pasar por alto las palabras de Kiko Rivera. El hermano de Isabel considera que Kiko no solo le ha declarado la guerra a su madre, sino que también a él.

La decisión de Agustín Pantoja de querer demandar a su sobrino llega después de que el pasado mes de noviembre Kiko ofreciera unas contundentes declaraciones sobre la herencia de su padre en televisión. En ese momento, el hermano de Isabel Pantoja se planteaba dar el paso de emprender acciones legales, y unas declaraciones fueron contundentes para seguir adelante.

Susanna Griso