Kiko Rivera vende de nuevo a Isabel Pantoja con más trapos sucios

El cantante ha lanzado una nueva entrevista mucho más dura con Mila Ximénez hablando sobre el tema del momento

Kiko Rivera abrió el cajón más oscuro de su familia al comentar algunas cuestiones referentes a su madre Isabel Pantoja. El cantante ha tenido de nuevo una entrevista con la periodista Mila Ximénez para una conocida revista española, comentando novedades sobre su situación.

El conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja ha dado mucho de qué hablar, tal y como hemos podido ver en redes sociales y en los platós de Telecinco. Ahora de nuevo el cantante saca a la luz nuevos detalles sobre todo lo que ha sucedido durante los últimos meses.

Kiko Rivera
Kiko Rivera lanza nueva bomba de su madre

Kiko Rivera sentencia de nuevo a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha vuelto a hablar sobre el tema del momento, desde que salió toda esta polémica a la luz hemos podido ver las diferentes declaraciones del artista. En esta segunda entrevista, mucho más dura, el protagonista de la historia admite que está roto de dolor.

Con la primera entrevista, hemos podido ver como Kiko Rivera y su madre rompieron su relación de la forma más dramática posible. Ahora de nuevo el cantante ha querido comentar algunas cosas de su pasado con la que ha tenido que afrontar muchas cosas.

El cantante aclara nuevos datos

Con 18 años, el cantante tuvo que firmar unos documentos que a día de hoy no sabe qué es lo que son. Toda esta información ha causado el caos absoluto en su vida tal y como hemos podido ver. Ahora, más duro que nunca considera que es huérfano sin en realidad serlo.

Las personas más allegadas al cantante le han comentado que su madre está muy bien, mientras él lo está pasando fatal por todo lo ocurrido. Toda la polémica causada ha hecho que su vida cambie por completo, el dolor que siente va a ser irreparable e incluso, ha decidido borrar su teléfono.

espías Marruecos