Es noticia:

Killer mundial al Villarreal CF tras agotar la paciencia con Gerard

Las constantes lesiones del futbolista hacen dudar al cuerpo técnico

La salidas de Boulaye Dia y Paco Alcácer dejaron al Villarreal CF con Gerard Moreno como prácticamente única referencia ofensiva de nivel. Es cierto que Unai Emery se ha sacado de la manga algunos trucos y que el Submarino Amarillo sigue presumiendo de un gran ataque. Dos canteranos que han irrumpido con todo.

Estos dos jugadores han sido Nicolas Jackson y Álex Baena, quienes por el momento han rendido a muy alto nivel. De hecho, no se ha echado en falta a jugadores de ataque como Danjuma, quien por el momento no se ha podido vestir de corto debido a las lesiones. No obstante, se espera que el atacante neerlandés regrese pronto con el equipo.

Jackson ha sido el acompañante de Gerard Moreno en el inicio de la temporada

El Villarreal CF va muy justo de delanteros

Durante el verano, el submarino amarillo le ha encontrado destino a dos futbolistas que no entraban en los planes de Emery. Estos eran Paco Alcácer, quien finalmente se marchó al Sharjah FC de la UAE Pro League, y Boulaye Dia, quien milita con la US Salernitana. Y sus planes pasaban por firmar a otro delantero.

El objetivo principal era Umar Sadiq, pero la no venta de jugadores como Danjuma o Pau Torres hicieron imposible la operación. Es por eso que llegaron a un acuerdo con Edinson Cavani, pero el delantero uruguayo se cansó de esperar y finalmente firmó con el Valencia CF. De este modo, terminaron el mercado sin fichar a ningún nueve.

Oportunidad de mercado para dar descanso a Gerard en el Villarreal

Si finalmente Gerard Moreno disputa el Mundial de Qatar, el Villarreal CF tendrá serios problemas en la delantera. Y es que contarán con tan solo un nueve puro que, para colmo, no habrá tenido descanso. Es por eso que en los planes del equipo está buscar un nuevo delantero de garantías para la segunda mitad de la temporada.

Ese delantero podría ser Luis Suárez, pues ya se conoce que no continuará en Nacional tras el Mundial. El futbolista se encuentra muy cómodo en España, por lo que podría regresar a la Liga Santander. Y su fichaje no supondría ningún desembolso económico para el Villarreal CF, por lo que podría ser una opción perfecta para tener un nueve de garantías o para complementar a Gerard Moreno.

EGD Celta