La serie de Netflix, Killing Eve, no escatimará en gastos

La nueva temporada de Killing Eve ya comenzó a rodarse durante el pasado mes de agosto y ya podemos conocer alguna de las novedades acerca de una serie que dejó muchas ventanas abiertas y un gran suspense en torno a la agente de inteligencia Eve Polastri y su auténtica obsesión, la asesina Villanelle.

Pero todavía no está claro exactamente cuándo saldrá al aire el tercer capítulo de la serie. Independientemente de la fecha de estreno, la serie entrará en su tercera temporada con algunos serios elogios de la crítica. Killing Eve recogió nueve nominaciones a los premios Emmy este año, incluidas las mejores actrices de actriz para Jodie Comer y Sandra Oh.

Killing Eve

Los showrunners de la serie tienen la costumbre de quedarse solo por una temporada. Phoebe Waller-Bridge fue la escritora principal de la primera temporada antes de pasar el testigo a Emerald Fennell para la segunda temporada, y ahora, Susanne Heathcote ( Fear the Walking Dead ) encabezará la tercera temporada.

“Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han presentado dos temporadas adictivamente entretenidas”, dijo en un comunicado Sarah Barnett, presidenta de redes de entretenimiento de AMC. “Como lo hicimos el año pasado, estamos renovando Killing Eve desde el principio, ahora con Suzanne Heathcote como escritora principal”

Cambios importantes en Killing Eve

Tanto Fennell como Waller-Bridge compartieron su entusiasmo por Heathcote en un comunicado. “Ha sido un año muy emocionante para mí en Killing Eve. Creo que es genial que esta tradición se haya incorporado a este espectáculo no tradicional. Heredar algunos de los personajes de Phoebe fue un placer, no puedo esperar a ver qué hará Suzanne a continuación”. Dijo Fennell.

Killing Eve

También encontraremos caras nuevas en el reparto: Actores como Harriet Walter ( Sucesión, La Corona )y Danny Sapani ( Star Wars , Penny Dreadful ) se unen al elenco, al igual que Gemma Whelan ( Game of Thrones ), Pedja Bjelac ( Harry Potter ), Camille Cottin ( Aliado ) Steve Pemberton ( Inside No. 9 ), Raj Bajaj ( Doctor Quien ), Turlough Convery ( Ready Player One )y Evgenia Dodina ( invisible ).