Transportando al plano real un mensaje deja abierto el caso a las interpretaciones

Al delantero del PSG, Kylian Mbappé se le sigue vinculando fuertemente con el hecho de ser el futuro crack del Real Madrid. Algunos indicios señalan que su contratación depende de los nuevos acuerdos, que deberán salir de las reuniones que tienen pactados Naaser Al-Khelaifi y Florentino Pérez una vez la normalidad regrese a la vida de todos.

No obstante, un mensaje a través de las diferentes redes sociales ha asaltado la tranquilidad de propios y extraños, dejando abierta una polémica por las palabras utilizadas. Mbappé, de 21 años ha subido una fotografía a Instagram, donde ha mostrado el amor que le tiene a su club, y donde ha insinuado la falta que le hace estar al lado de sus compañeros dentro de un campo de fútbol.

Kylian Mbappé

Esto puede llegar a tener varias interpretaciones, en donde destaca la que puede llevarlo a permanecer mucho más tiempo en su país, o como una estrategia de desviación de la atención. La misma publicación ha sido replicada en Twitter, donde acumula una cantidad interesante de trinos en respuesta y likes.

Mensaje de amor recepcionado por Florentino

El presidente merengue por su lado ha sido bien concreto, dejando abiertas muchas puertas en relación a este hecho. Por un lado se sabe que Mbappé no volverá a tocar un balón de forma oficial en lo que resta de temporada, gracias a que la Federación de aquella nación ha suspendido la actividad de forma oficial. Entre otras cosas, se ha manifestado que se deberá jugar las rondas definitivas de Champions en sitios alejados de la capital francesa.

Su futuro está entre dicho. La campaña actual, blindada por números dorados (29 goles y 17 asistencias en 32 partidos oficiales jugados) dejan un buen precedente. Real Madrid está tras sus pasos y ya ha dejado caer muchas intensiones en ese hecho. Por tanto las palabras de Mbappé son tomadas con mucha tranquilidad, admitiendo que puede tratar de más de un formalismo que cualquier otra cosa.

Florentino Pérez

Ya quedará tiempo para entender lo que pasará, y de las vías que se emprenderán en este hecho. Lo único cierto es que el juego de maniobras está implantado y para ello habrá que recurrir a las interpretaciones. Mbappé se debate entre seguir con la mejora de su salario y la imposición de una cláusula poderosa, o la de marcharse a Concha Espina y buscar la gloria internacional.

Síguenos en google news