Kim Kardashian super preparada

Kim Kardashian fue pillada en plena calle con un look cuanto menos sorprendente

Kim Kardashian es vista como una de las mujeres más bellas del mundo. Actualmente esta estudiando derecho para poder intervenir más judicialmente con los presos. Una de las mujeres más reconocidas de América es Kim Kardashian, gracias al TV Show de América. Se trata de ir contando la vida de la familia Kardashian vayan a donde vayan grabando todo lo que les pasa.

Se está comentando que el cuerpo tan perfecto de Kim Kardashian, es debido al Photoshop, ya que se le ha visto en una foto al natural y no tiene ni punto ni comparación con las fotografías editadas. Las fotos que fueron tomadas desde otra perspectiva sin que ella se diese cuenta señalaron la imagen de una Kim Kardashian al natural.

Kim Kardashian

Sin duda alguna la teoría casi fue afirmada. Kim Kardashian siempre intenta que sus defectos no se muestren y estar siempre perfecta, creando un sinfín de falsas expectativas, y haciendo que la sociedad que la ve, pierda su propia autoestima, a la vez que pierde seguidores.

Aun así, Kim quiere centrarse en un tema más importante para ella en estos momentos que su físico, que es terminar su carrera de abogacía para así poder estar apoyando a presos inocentes en la cárcel. Hace poco Kim Kardashian quiso ayudar a uno de los presos de Texas, Rodney Red, que fue acusado de matar a su pareja estrangulándola después de encontrar sangre suya en el crimen.

El lado más samaritano de Kim Kardashian

Fue condenado muerte en 1998 y lleva 20 años intentando expresar su inocencia con varias pruebas que no terminan de convencer al juez. No solo es Kim Kardashian una de las celébritis que intentan ayudarlo, Rihanna también puso de su parte creando una web de firmas para impedir la ejecución de este preso que tiene la fecha fijada al próximo 20 de noviembre.

Kim kardashian

Veremos a ver si son capaces de conseguir que el preso no muera y se le dé la oportunidad de poder defenderse si fuese verdaderamente inocente. Parece que Kim Kardashian no está dispuesta a que pasar de inadvertida en ninguna situación, y es por ello que no deja de sorprendernos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro