Kim Kardashian comienza el 2021 con fulminante divorcio

La empresaria ha comenzado el año con una noticia que ha dejado a todos sus fans totalmente impactados

Los fans de la empresaria Kim Kardashian se han quedado totalmente alucinados con la nueva noticia con la que ha comenzado el día, su divorcio con su pareja. Kanye West y Kim Kardashian han anunciado que se divorcian después de muchos problemas en su matrimonio.

Según varios medios norteamericanos, han asegurado que la pareja no está atravesando su mejor momento, ya que llevaban muchos meses con muchos problemas. E incluso, como sabemos, durante el 2020 estuvieron separados una temporada, en la que también se avecinó su separación.

Kim Kardashian
Kim Kardashian anuncia su divorcio con Kanye West

Kim Kardashian anuncia su divorcio

La prensa del corazón asegura que Kim y Kanye no querían que saliese a la luz que estaban en trámites legales de separación. Los fans de la empresaria no dan crédito a la noticia, ya que confiaban en que la relación finalmente mejoraría, pero ya hemos podido comprobar que todo ha ido a peor.

La pareja se conoció en el año 2000, tras varios años de amistad en el año 2011 comenzaron a salir de forma oficial. Después de dos años de romance, nacía su primera hija en común. Fue en el año 2014 cuando decidieron dar el paso y llevar a cabo su matrimonio, para oficiar su relación.

Kanye West da marcha atrás en su matrimonio

kim Kardashian se casó con un vestido de novia clásico, de color blanco, corte sirena y elaborado con encaje. Era uno de los días más especiales de su vida y decidió lucir una de las opciones más elegantes de la temporada. Se trata de una creación de Riccardo Tisci.

La historia de amor entre las celebridades ha dado mucho de qué hablar desde el primer momento. La empresaria lleva un tiempo dejando claro que las cosas no iban demasiado bien, por lo que finalmente ha decidido poner fin a su matrimonio a comienzos de este año 2021.

anuncio Bankinter