Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

La empresaria causa sensación en las redes por su peculiar forma de vestir antes de ir a dormir, y es que en su intimidad también luce radiante

Exuberante es uno de los miles de adjetivos que definen perfectamente a Kim Kardashian, quien no duda ni un segundo en demostrar que no es famosa por ser parte de la familia más glamourosa del mundo. Kim Kardashian vuelve a protagonizar el momento del día, y quizás del año 2019, mostrando como las tiene.

La familia Kardashian se caracteriza por tener unas curvas capaces de marear a cualquiera. Sus cuerpos son vertiginosos y ellas los lucen de la mejor de las formas. Por este motivo, Kim Kardashian no iba a ser menos y sabe que el trono a las mejores curvas está en casa. Pero lo que no esperábamos de Kim Kardashian es que quisiera demostrar que no sólo reina con su trasero.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la hermana de Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian, además de Kylie Jenner y Kendall Jenner. Saltó a la fama cuando protagonizó junto a las anteriores un reality show titulado “Keeping Up with the Kardashians”, en el que mostraban momentos cotidianos las hermanas y  Kim Kardashian.

Kim Kardashian enseña que las tiene tan grandes como su trasero

Además de esa aparición en televisión, Kim Kardashian también ha hecho trabajos como modelo, principalmente para la tienda de ropa “D-A-S-H”, de la que es propietaria junto a su hermana Kourtney Kardashian, e incluso Kim Kardashian ha protagonizado la portada de la revista Playboy posando desnuda.

Kim Kardashian

Actualmente, Kim Kardashian está muy centrada en sus labores de productora del programa “The Spin Crowd”, donde aparece con cierta frecuencia. Además de estas apariciones, Kim Kardashian es muy activa en redes sociales y sube contenido como la foto donde enseña que sus pechos son igual de grandes que su trasero.

El pijama de Kim Kardashian ha sido el último en sorprender a todos

Aunque si algo hemos podido saber de buena mano, es que Kim Kardashian prefiere dormir calentita por las noches. Es por ese motivo que se ha filtrado su pijama más especial, de esos que cualquiera en las noches más frias buscaría en su armario.

Kim Kardashian

Sin embargo, a pocos les quedará tan bien como a Kim Kardashian, que ha demostrado ser una modelo total hasta con la ropa que menos pega. Un ejemplo del nuevo concepto de super modelo que las Kardashians están imponiendo al mundo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Liverpool encarece brutalmente la sucesión de Ramos en el Real Madrid

Guardiola boicotea objetivo común de Atlético y FC Barcelona (pastizal)

Mbappé revienta obsesión de Real Madrid y FC Barcelona (al PSG)

El Villarreal CF olvida a Borja Valero con maniobra escandalosa

El Liverpool encarece brutalmente la sucesión de Ramos en el Real Madrid

Guardiola boicotea objetivo común de Atlético y FC Barcelona (pastizal)

Mbappé revienta obsesión de Real Madrid y FC Barcelona (al PSG)

El Villarreal CF olvida a Borja Valero con maniobra escandalosa

Política de fichajes del Real Madrid mete en lío gordo a Zidane (crisis)

Maniobra extraña del Betis ofrece opción al Atlético por Fekir

Ambición desmedida del Espanyol activa relevo de Salisu en Valladolid

Petición sibarita de Setién al FC Barcelona termina de hundir al Atlético

Locura sobrenatural del Sevilla FC entrega a Suso al Valencia

Presión descomunal del Alavés a Lucas Pérez (Betis protagonista)