La famosa abre las puertas de su casa a un programa de televisión

Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas del mundo, la famosa e una de las mujeres más ricas del mundo. Kim Kardashian y su marido Kanye West ha decidido enseñar su casa para ‘73 Questions’ de la revista Vogue, en los que la familia no solo enseñó su casa, sino contó algunos secretos familiares de los que núnca se había hablado.

A la mansión de Kim Kardashian y Kanye West no le falta ni un detalle, y es que aunque tengan una decoración y estilo minimalista, la casa está repleta de lujos. En la enorme mansión vive con su esposo Kanye West y sus 3 hijos, North, Saint, Chicago y un cuarto hijo en camino.

Kim Kardashian

La mansión se encuentra en Calabasas (Los Ángeles), y es la primera vivienda de la familia, ya que Kim también tiene una enorme casa ubicada en la zona de Faena en Miami Beach. Los fans de la familia han dicho la habitación de tres hijos no tenía ninguna decoración infantil o colores vivos.

Kim Kardashian

Una cosa está clara y es que la casa es preciosa y llena de detalles lujosos. ¡Más nos gustaría a nosotros tener esa lujosa mansión por casa!.

Kim Kardashian