Kim Kardashian entre los líos de faldas de su hermana Khloe

Kim Kardashian West ha acallado las afirmaciones de que estaba abucheando al ex papá y al bebé de su hermana Khloe Kardashian, Tristan Thompson, en un partido de baloncesto. Después de que Kim asistió al juego con su esposo Kanye West en el Staples Center de Los Ángeles, California, el lunes, surgieron informes de que no estaba respaldando al equipo de Tristan, los Cleveland Cavaliers, que perdieron el juego.

Los usuarios de las redes sociales publicaron videos en los que Kim parecía abuchear a Tristan mientras intentaba aterrizar una canasta. El martes, la estrella de reality acudió a las redes sociales para señalar que ella estaba allí para apoyar al atleta, mientras él y su equipo se enfrentaban a Los Angeles Lakers.

“¡Estaba allí para apoyarlo!”, Tuiteó Kim. “Y estaba animando gritando ¡DEJEMOS IR A TRISTÁN! Nunca iría a abuchear a nadie. ¡No voy a odiar, solo a animar! ” Kim también publicó una foto de Tristan en acción en sus Instagram Stories.

Mientras estaba en el juego, la madre de cuatro hijos fue interrumpida sentada junto a la actriz Courteney Cox y disfrutando de un refrigerio. Tanto ella como Kanye estaban vestidas casualmente con sus gafas de sol puestas durante la mayor parte del juego. Si bien Tristan ha tenido una relación difícil con el clan Kardashian-Jenner gracias a su presunto escándalo de trampa con el antiguo mejor amigo de Kylie Jenner, Jordyn Woods, él y Khloe parecen estar en buenos términos por el bien de su hija, True.

Durante las vacaciones, Khloe incluso compartió una fiesta familiar festiva con True y Tristan, frente a un árbol de Navidad antes de la fiesta de Nochebuena de su familia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1