Lo que tuvo que soportar el marido de Kim Kardashian para evitar ruptura

Kim Kardashian ha tenido que aguantar mucho para seguir con Kanye West

El esposo de Kim Kardashian, persona famosa, rica y referente en el mundo de la música, ha sido uno de los grandes reveses que ha tenido que soportar la influencer estadounidense Kim Kardashian durante los últimos años. Siendo buena prueba de ella, los comentarios que se han ido filtrando en la redes sociales en las últimas semanas.

Concretamente, su esposa se hizo famosa por la filtración de un vídeo de contenido sexual, y haciendo caso omiso al pasado de la que es hoy día su esposa, el cantante Kanye West dio el paso de iniciar una relación. Desde un primer momento, se ha dicho que Kanye West es una persona realmente exigente, y que incluso habría marcado reglas estrictas a su esposa Kim Kardashian.

Kim Kardashian

No debemos de olvidar que Kanye West sufre desde hace años un trastorno de bipolaridad, del cual ya hablado en público. En dicha ocasión aseguró que es un problema de salud importante, pero que está trabajando para dejarlo a un lado cuanto antes.

Sin embargo, Kanye West parece que ahora que no tiene tanta fama y el dinero del pasado, asegura que Kim Kardashian no es la mujer que él esperaba y que ella no merece estar con él. Una afirmación que se hace notar en todas las redes sociales, y que ha creado un gran revuelo por la importancia de las mismas.

Kim Kardashian

No obstante, parece que la relación continuará entre ambos durante los siguientes meses. Kim Kardashian ha soportado este tipo de comentarios durante muchos años con la finalidad de mantener su relación con el cantante. De ahí que parece que es la modelo e influencer el pilar que sostiene la relación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles