Kim Kardashian reactiva haters en la promoción de tallas grandes

Kim Kardashian se ha visto en el centro de una polémica importante

La modelo e influencia americana Kim Kardashian ha vuelto a ser noticia por su última publicación en la redes sociales. Una publicación que a buen seguro habrá sorprendido a todos sus fans, y es que se ha metido en una polémica que ni siquiera esperaba ella misma en el momento de lanzar la fotografía.

Después de anunciar que iba a celebrar su aniversario, la redes sociales se han lanzado contra Kim Kardashian, especialmente por la fiesta que ha celebrado y que muchos critican tanto por su edad como por las imágenes que se han ido filtrando en las últimas horas, las cuales ha querido evitar.

Kim Kardashian

Una de las pocas fotos que se ha filtrado de Kim Kardashian es en bikini, la cual han generado muchos comentarios, especialmente porque consideran que no se le ve en en la mejor de las formas, inclusive muchos han decidido dejar caer que tiene cierto sobrepeso. Algo que realmente parece sorprendente.

Un hecho que la propia Kardashian ha criticado, ya que entiende que debe de haber tallas para todas las mujeres, y que el peso no debe de ser un índice que mida si son más o menos bellas. Y es que Kim Kardashian tiene muy claro que el estilo de cada uno es indiscutible.

Kim Kardashian también luchó por mejorar su físico

Aún así, no hay que olvidar que Kim Kardashian ha sido una persona que siempre ha cuidado mucho su físico. Ser una de las influencers más importantes de Estados Unidos tiene mucho que ver con la forma de vestir y el estilo que siempre ha promulgado la propia Kardashian.

Kim Kardashian

Asimismo, Kim Kardashian se ha sometido a varias operaciones para mejorar su físico, aunque claramente hoy día hay pocas personas que puedan discutir que es una belleza en potencia. No obstante, perece que las tallas grandes no tienen discusión para ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric