Kim Kardashian lanza un nuevo reality show de televisión

Mujer admirable! Kim Kardashian lanza un nuevo reality show de televisión y es totalmente diferente de los demás. La celebridad puso toda su energía en la faceta legal y ahora se dedica a defender a las personas con convicciones dudosas. Kim Kardashian es una mujer fascinante donde la miras. Independientemente de cómo se exponga al mundo, es innegable que tiene una mente privilegiada y una capacidad sin precedentes para hacer negocios.

El próximo proyecto televisivo de Kim se basa en su nueva visión del mundo: decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse al mundo de la ley al detectar casos terribles de condenas injustas en mujeres estadounidenses.

“The Justice Project” será un breve documental de dos horas en el que busca una reforma de la justicia penal en su país. Por lo que sabemos hasta ahora, The Justice Project se centrará en la historia de Alice Marie Johnson.

Johnson es una bisabuela de 63 años que estuvo en prisión durante más de 25 años de su vida desde que fue condenada por un delito de drogas sin violencia por primera vez y que Kim Kardashian obtuvo su indulto presidencial por esta mujer en mayo de 2018. . Después de enterarse de este caso, Kim encontró muchos similares en los que ella misma ha intentado intervenir y mejorar la calidad y la situación legal de los Estados Unidos.

Con su temperamento y terquedad, Kim no cedió a las críticas y ella misma visitó las cárceles y entrevistó a los prisioneros y sus familias. Como no podía faltar, la celebridad también usa su poder y sus contactos para tener acceso a funcionarios y abogados que pueden ayudarla en sus proyectos de justicia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad