Kim Kardashian pone al límite vestido de goma (no consigue quitárselo)

La modelo ha posado para la portada de una importante revista que ha creado un gran revuelo

Da igual lo que haga o lo que pase en el reste del mundo, Kim Kardashian siempre encuentra una razón para ser el centro de atención de todos los titulares. Esta vez ha sido por culpa o gracias a su criticada portada en la revista 7HOLLYWOOD que ha dado mucho de que hablar.

En la portada la famosa fue caracterizada como una mujer negra ya que llevaba un bronceado excesivamente oscuro y una peluca de pelo rizado. Estaba inspirada en la gran Elizabeth Taylor. Fueron muchos los seguidores de la modelo lo que criticaron esta foto y es que la tasa de apropiación cultural.

Kim Kardashian

La apropiación cultural se basa en coger los rasgos de una raza para sacar provecho de ella. No si lectores de la revista echan la culpa a la luz y estos que tienen otras portadas e imágenes de la misma sección donde la iluminación se ve mucho más natural.

Muchos seguidores de la modelo y empresaria se han sentido verdaderamente ofendidos por esta portada, la empresaria no para de recibir comentarios hirientes por esta portada, y aunque no ha dicho nada al respecto, la famosa ha borrado la foto de su cuenta de instagram.

Kim Kardashian


A pesar de todas las críticas la mamá de estadounidense de cuatro hijos no ha hecho ninguna declaración al respecto y parece ignorar todos los comentarios al respecto, y es que ella se ve monísima así caracterizada, dejando a un lado el debate moral, es cierto que este tono de piel le favorece a Kim.

Kim Kardashian


No sabemos si realmente se trata de apropiación cultural o es un problema de edición de la fotografía, pero la culpa en todo caso sería de la revista y no de la mayor de las Kardashian. Lo que no podemos obviar es que esta chica esta sexy se ponga lo que se ponga.

Kim Kardashian
Nissan Juke