Kim Kardashian aterrorizada por perdida del secreto de su belleza

Kim Kardashian decidió no hacer presión para que su maquillador saliese del equipo

Una de las mayores influencers de Estados Unidos es Kim Kardashian. La modelo tiene muy claro que su figura y sus redes sociales son fundamentales para que su crecimiento siga siendo totalmente imparable. Sin embargo, como suele ocurrir con todos los famosos, hay una realidad detrás de todo ello.

Como suele ocurrir con este tipo de famosos, cuentan con un equipo que permite que Kim Kardashian esté radiante en cada una de las fotos que se hace. Es por ese mismo motivo, que uno de los componentes que estaba en su equipo es Mario Dedivanovic, quien desde 2008 era maquillador de la modelo.

Kim Kardashian

Sin embargo, el agente de Kim Kardashian comenzó a hacer presiones importantes para que dejase de trabajar con ella, y es que aseguraron que nunca tendría éxito. Una presión que buscaba conseguir que la relación de Mario Dedivanovic con el equipo de la gran Kardashian concluyese.

Finalmente, éste decidió rehusar la oferta y se saldó en el despido del agente y no de él como maquillador de una de las influencers más importantes del mundo, que le ha permitido maquillar a otras de las mayores celebritis más importantes del planeta Tierra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital