Kim Kardashian revoluciona al personal con modelito propio de un manicomio

Kim Kardashian ha sorprendido a todos con su última foto

La modelo e influencer Kim Kardashian ha vuelto a dejar a todos sus fans sin palabras en las últimas horas. La modelo, lejos de demostrar su grandes dotes para el modelaje y el estilismo, ha decidido lucir un atuendo cuanto menos sorprendente, el cual está llenando las redes sociales con mensajes inesperados.

Kim Kardashian siempre nos tiene acostumbrados a unas fotos de mucho peso a nivel internacional, en las cuales deja ver su ingenio y belleza con poses imposibles. Sin embargo, ahora ha querido lucir con una ropa un tanto anticuada, pero que han terminado reflejando una realidad totalmente contraria.

Kim Kardashian

En la fotografía, da la sensación de que Kim Kardashian parece salida del manicomio y aunque sería una cuestión imposible, son muchos los comentarios que ha recibido la instantánea, que harán ver a Kim Kardashian que ese no es el estilo de fotografía que buscan sus fans en su Instagram.

Una de las fotos más extrañas de Kim Kardashian

En cuanto al estilo artístico de la fotografía tampoco es que haya mucho reseñable, ya que se ha aplicado un filtro a modo espejo que deja reflejada a la artista en más de una ocasión. Tampoco es que salga especialmente bella en la foto, y es por ello que sus fans consideran que ha sido una fotografía más realizada a lo rápido, que con un verdadero fin.

https://www.instagram.com/p/B43VBHEAh9L/?hl=es

También consideran que la fotografía tiene un fin comercial encubierto, el cual  no se ha terminado de hacer oficial en estos momentos. Es por ello, que todo el mundo no termina de situarse en la foto de Kim Kardashian, ya que parece que hay algo oculto en la misma que no quiere ser desvelado.

Nissan Juke