Kim Kardashian rubia con traje ajustado y tacones de aguja ¡se está volviendo loca!

La diva por excelencia continúa con sus estilazos que alegran a sus fans

Kim Kardashian continúa haciendo soñar el lienzo con su nueva sesión de KKW Beauty. La estrella fue revelada en un traje … ¡y es muy sexy! ¡Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos! La bella morena se ha transformado en su nueva campaña de belleza KKW. Se muestra en cuerpo desnudo y tacones de aguja. Efecto garantizado! ¡Kim Kardashian es la reina del espectáculo!

De hecho, ¡la novia de Kanye West sabe cómo hacerla hablar en la web! Luego usa Instagram para revelar fotos cada vez más sexys. ¡Y funciona! Más de 157 millones de usuarios de Internet lo siguen. ¡Y estos últimos no están al final de su sorpresa! Durante varios días, Kim Kardashian ha estado revelando las nuevas imágenes de su marca de maquillaje en gotas. Y la estrella no ha hecho las cosas a medias para promocionar sus nuevos productos.

También, ella dibujó una mirada ultra sensual que no deja a los usuarios indiferentes. Hoy, la bomba nos ofrece una nueva instantánea en Instagram. ¡Y el resultado es espléndido!

View this post on Instagram

⛅️ Celestial Skies 1.24 ⛅️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

METAMORFOSIS DE KIM KARDASHIAN EN INSTAGRAM: ¡SE ACEPTA A TODOS!

En la foto, descubrimos a Kim Kardashian con una sublime peluca rubia. La joven se acerca a un cuerpo desnudo y deja entrever las curvas de sus sueños. También opta por tacones de aguja con cordones. ¡La bomba posa frente a una decoración sublime! ¡Qué vuelve locos a los usuarios de Internet! Muchos de ellos reaccionaron en los comentarios.

De hecho, los fanáticos estaban abrumados por la belleza de Kim Kardashian. “Una diosa”, “Qué belleza”, “Magnífica foto”, “Esta peluca es genial”, ¡podemos leer debajo de la foto! ¡Apuesta exitosa para la estrella! De hecho, su nueva campaña no pasó desapercibida. Y sus nuevos productos de belleza aún pueden estar de moda. Como qué, Kim sabe cómo administrar su negocio maravillosamente. ¡Y 2020 promete ser un año muy exitoso para la novia de Kanye West!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo