Kim Kardashian se va de la lengua con la cosmétiva de Kylie Jenner

Llama caca a un maquillaje que parece gustarle a la diva

Kim Kardashian y Kylie Jenner le regalaron al mundo un tutorial de belleza de Kylie haciendo el maquillaje de Kim. Genial, estaban de humor para dejar apàrte todas las responsabilidades de mi vida hoy, así que esto está funcionando muy bien para mí. Hacia el final del video, Kylie intenta usar el spray de Kylie Cosmetics en la cara de su hermana y es legítimo. hace. no. trabajo, al menos al principio. Así es como cae su convo: Kylie: “Es una nueva. Por qué demonios esto no funciona. Espera”. Kim: “¡Mierda barata!” Naturalmente, este intercambio está teniendo un momento:

De todos modos, Kim y Kylie también revelaron sus enamoramientos de celebridades de la infancia durante el video (Johnny Depp y Taylor Lautner, respectivamente), y Kylie reveló que quiere tener cuatro hijos en total: “Me veo seguro de tener cuatro hijos. Simplemente no saber cuándo “, reflexionó ella.

“No tengo el cronograma para esto y no sé si tendré cuatro hijos mañana, cuatro niños en siete años”. Como recordatorio, Kim Kardashian tiene cuatro hijos (Psalm, Saint, North y Chicago), Kylie tiene uno (Stormi), Khloe tiene uno (Verdadero) y Kourtney tiene tres (Reign, Mason y la leyenda viviente conocida como Penélope). ) Genial, genial, genial, aquí está el video completo, lo siento por tu jefe:

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes