Kim Kardashian vuelve al exhibicionismo con insinuante top marconi

Kim Kardashian ha sido noticia por su vestido para una gala especial

La modelo e influencer Kim Kardashian ha vuelto a ser noticia por su vestimenta en las últimas horas. La empresaria parece que ha sabido explicar sus ideas de negocio a las mil maravillas, y es que hoy en día es admirada por millones de personas. Aunque pocas saben realmente cómo es.

Su estilo y forma de entrenar que ha mostrado de manera tan repetitiva en sus redes sociales, le han llevado a superar más de 100 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, la realidad es que cada una de sus vestimentas pasa un examen cuando se exhiben de manera pública.

Kim Kardashian

En esta ocasión, como no iba a ser menos, Kim Kardashian ha tenido que volver a sorprender a sus seguidores con un vestido color platino que ha sido noticia por lo ajustado del mismo. Y es que muchos medios de comunicación no dejan de hablar de él.

En un stories de Kim Kardashian dejó ver cuál iba ser su vestimenta para publicitar a un diseñador que en dicha noche iba a realizar un evento. Un vestido, que según comentan varios entendidos en la materia, estaba elegido para lucir las curvas de la influencer en el acto público.

El vestido de Kim Kardashian enseñó más de lo esperado

El evento estuvo acompañada de su marido Kanye West, y es que los paparazzis consiguieron algo que muchos no podía ni siquiera imaginar. Y es que el vestido de Kim Kardashian era demasiado ajustado inclusive para lo que ella misma podía llegar a imaginar.

Kim Kardashian

Es más, en una de las fotografías que publicó en su stories, dejó ver cómo el vestido marcaba en exceso su cuerpo. Algo que en las redes sociales han tomado como un hecho gracioso, y sin más importancia, y es que Kim Kardashian no deja nunca de sorprendernos.