Kirian aterroriza a la UD Las Palmas con otro caso Pedri en enero

El mediocampista tinerfeño está en carrera de ser el más valioso de la plantilla canaria

Muchos son los que afirman en el entorno canario, que el mediocampista ofensivo Kirian Rodríguez es uno de los jugadores más diferenciales y talentosos de la UD Las Palmas. Lo cierto es que es así, pues en el último encuentro de su equipo en LaLiga Smartbank frente a la Real Sociedad B, el tinerfeño fue elegido como el MVP del partido.

Su ritmo es constante y es evidente que su nivel viene de menos a más en el plantel canario. Por ello desde ya empiezan a plantearse que esta situación no está tan alejada del caso Pedri. Y es que de seguir acumulando buenas actuaciones en el conjunto palmense, en enero podría desencadenarse su salida.

Kirian Palmas
Kirian se consolida en el once titular de Pepe Mel, y cada vez es más evidente su talento tanto en los entrenamientos como en los partidos.

La afición de Las Palmas ha elegido a Kirian Rodríguez como el MVP del partido ante la Real Sociedad B

En el encuentro de Las Palmas ante el equipo B donostiarra, el cual terminó con saldo a favor de los de Pepe Mel, el mediocampista tinerfeño fue el más destacado, según los aficionados canarios. Aunque el único gol del partido y con el que ganó el club amarillo fue de la autoría de Jesé Rodríguez, sin duda fue Kirian el que movió los hilos de la escuadra palmense.

Las votaciones estuvieron reñidas, pero al final fue el mediocampista ofensivo quien se llevó el título al MVP. Así pues, estos fueron los resultados de la votación. Kirian (26%, 135 Votos), Sergi Cardona (25%, 130 Votos), Curbelo (22%, 114 Votos), Jesé (19%, 99 Votos), Enzo Loiodice (7%, 38 Votos), Benito (2%, 9 Votos), Clemente (1%, 3 Votos).

De seguir con ese rendimiento, es cuestión de tiempo para que Kirian abandone a Las Palmas

Aunque hoy por hoy no es el jugador más caro de la plantilla, ni siquiera apareciendo en el top 10 de Las Palmas, hay que reconocer que si está en carrera para serlo. las cifras del mediocampista empiezan a mejorar con cada partido que juega, y es cuestión de tiempo para que un equipo de primera división se fije en sus servicios.

El entorno palmense lo asimila con el jugador del Barcelona y ex canterano canario, Pedri. Y es que el chico de 18 años ahora mismo es uno de los más caros de la plantilla azulgrana, llegando a costar 80 kilos. El talento es latente, y sus condiciones también son excelsas, al igual que las de Kirian. Por ahora el mediocampista tinerfeño se concentra en seguir aportando buenos partidos para conseguir el gran objetivo con el club palmense, ascender.

Marvin Palmas