Klaus completamente perdido en The Umbrella Academy con sus poderes

El personaje es de los que más generan preguntas entre todos los fans

The Umbrella Academy es una de las series estadounidenses de superhéroes que ha causado una grata impresión en el catálogo de Netflix, la cual es una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre. Esta producción mezcla varios ingredientes como el humor negro y la ciencia ficción postapocalíptica. Esta ficción es creada por Steve Blackman.

Recordemos que el argumento de The Umbrella Academy nos traslada a la historia de los miembros de una familia disfuncional de superhéroes, quienes se encuentran separados y han nacido en extrañas circunstancias. Ellos son The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin.

The Umbrella Academy podría tener un spin-off

The Umbrella Academy tiene en vilo a sus fans por la posible tercera temporada

Ellos deberán trabajar juntos para descubrir la misteriosa muerte de su padre y por ello, deberán lidiar con distintas situaciones complejas, las cuales se volverán más oscuras por cuenta de sus personalidades y habilidades, muchas de ellas, desconocidas. También, deberán enfrentarse a la amenaza creciente del apocalípsis. Sin lugar a dudas, una historia interesante.

The Umbrella Academy hasta el momento ha emitido dos temporadas, cada una de 10 episodios, donde la primera se estrenó en 2019 y la segunda recién finalizó el pasado julio de 2020. Por ahora, no hay noticias al respecto sobre una nueva entrega de la serie, pero se ha mencionado que habría un spin-off sobre uno de los personajes.

The Umbrella Academy
El personaje de Klaus ha mostrado pocos poderes, pero interesantes

Klaus Hargreeves es de los personajes que aún no encuentran un rol claro en la serie

Hablando de personajes, uno de los que causan más preguntas entre los fans es el de Klaus Hargreeves, interpretado por Robert Sheehan y quien es el número cuatro, llamado The Séance. En la serie, es uno de los que poseen interesantes poderes, pero que todavía no ha explorado a fondo.

Klaus hasta el momento, sabemos que puede invocar a quienes tienen asuntos pendientes, también, hacer corpóreos a ciertos fantasmas por un tiempo. Estos poderes son los mismos del cómic. Uno de los últimos poderes explorados y quizá el más curioso es el de poseer a las personas. Se espera que luego aparezcan más poderes de este personaje, quien es de los que no tienen todavía un rumbo fijo en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020